Travel-Based Room Decoration Tips for Frequent Travelers

Consejos de decoración de habitaciones para viajeros frecuentes

La pasión por viajar es tal que, una vez que la pruebas, te lanzas en cualquier oportunidad que encuentres a lo largo de tu vida a descubrir nuevos lugares y nuevos colores. A medida que conoces nuevos lugares, nuevas culturas y gente colorida que normalmente no conocerías, te das cuenta de que con el tiempo se ha convertido en un estilo de vida. Aquí tienes algunos consejos para crear una decoración de habitaciones con temática de viajes que refleje esta pasión que transforma y profundiza en los espacios vitales de las personas.

Utiliza figuras de mapas

El primer consejo de decoración que viene a la mente al diseñar una habitación temática de viajes es decorar una pared de la habitación con un mapamundi gigante. Pero en lugar de colgar un clásico dibujo de mapamundi en la pared, elegir accesorios metálicos diseñados con interpretaciones modernas y minimalistas del mapa puede ayudar a mostrar la habitación con más estilo y más espaciosa.

Crear paredes galería

Las paredes galería son una de las ideas de decoración preferidas en los últimos años. Son muy adecuadas para la decoración de estilo escandinavo y, como se dice en la mítica película El Gran Lebowski , "muestran la habitación llena".

Puedes utilizar la aplicación de pared de galería para exponer tus fotos de viajes, lo que añade un toque acogedor a tu espacio vital. También puedes colgar estos marcos alrededor del punto focal de una decoración de pared más grande con temática de viajes.

Haz collages

Si eres asertivo a la hora de hacer fotos de viajes y confías en tu creatividad, ¡esta sugerencia de decoración es para ti! Puedes decorar todas tus paredes haciendo collages de grandes tamaños de tus fotos de viajes en paneles de pared. Puedes decorar todas tus paredes, haciendo collages de grandes tamaños de tus fotos de viajes en paneles de pared. Sobre todo, si clasificas estos paneles temáticamente, el resultado será aún más elegante.

Utiliza los los accesorios locales

No dudes en comprar objetos decorativos locales de los países que visites y utilizar estos objetos únicos para decorar tu casa. Para encontrar este tipo de objetos especiales, en lugar de tiendas de recuerdos turísticas, debes buscar mercados locales, mercadillos y tiendas de antigüedades locales en las callejuelas de la ciudad.

Convierta geoides en un accesorio diferente

Todos recordáis las esferas terrestres que utilizábamos en las clases de geografía, en nuestros años escolares. Con un poco de creatividad, es posible transformar estas esferas en objetos decorativos muy chulos. Puede ser una gran idea para la decoración de habitaciones con temática de viajes convertir estas esferas en lujosos satélites, especialmente colocando luces LED en su interior y pintándolas a tu gusto.

Crea un rincón de recuerdos

Uno de los objetos más frecuentes en casa de un viajero frecuente es, sin duda, un imán. Sin embargo, en lugar de exponer estos imanes en la puerta de la nevera como hace todo el mundo, puedes colocarlos en una placa metálica para conseguir originales paneles murales llenos de recuerdos de viajes y colgarlos en la pared de tu habitación.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.