Summer Isn't Over Yet! Garden and Balcony Decoration Tips

El verano aún no ha terminado Consejos de decoración de jardines y balcones

Para nosotros, el mes más dulce del verano es indiscutiblemente septiembre. No hay nada comparable a pasarlo bien tanto en los balcones como en los jardines en las tardes de septiembre cuando el aire refresca, se convierte en una dulce brisa, y el viento empieza a soplar suavemente. Si eres una persona de jardines y balcones y estos días estamos disfrutando del verano, si quieres trasladar los diseños de jardines y balcones que has visto en Pinterest a tu propia casa, ¡estas maravillosas ideas de decoración para el hogar son sólo para ti!

Summer Isnt Over Yet! Garden And Balcony Decoration Tips

Para buscadores de placer imparables: Hamacas bohemias

¿Qué hay mejor que tumbarse en una hamaca bohemia que hayas montado en tu jardín o balcón en una tarde de verano con brisa ligera cogiendo tu libro o tu tableta? Para protegernos del bochorno durante el verano ya nos hemos merecido disfrutar de la silla hamaca al aire libre después de pasar tiempo en ambientes cerrados y con aire acondicionado. Si eres de las personas que cuando ven una hamaca se sienten de vacaciones, con una hamaca para colgar en la barandilla del balcón, en los árboles del jardín o con ganchos en el techo, podrás embellecer tu espacio y crear una gran excusa para pasar tiempo al aire libre.Si no tienes un lugar donde colgar una hamaca, puedes hacerte con un soporte para hamacas que puedes conseguir fácilmente en muchos sitios.

Summer Isnt Over Yet! Garden And Balcony Decoration Tips

Parasoles de tela para los que dicen: "No espero a que anochezca para sentarme fuera".

No hace falta esperar a que anochezca para salir al balcón, al patio o a la terraza cuando se acaba el verano. Pero, por supuesto, para pasar un rato tranquilo y agradable en tu balcón, terraza o patio por la tarde, una de las cosas que necesitas es una sombrilla que te proteja del sol. Por supuesto, no estamos hablando de una sombrilla normal hecha de tela de lona que se vende en los mercados de la construcción. En este punto, su propia tela hecha a mano añadirá un alma a la terraza y al jardín trasero y hará que el aspecto sea mucho más bonito. Estos toldos de aspecto acogedor, que puedes confeccionar con telas alegres de inspiración hippie o con fundas de tejidos naturales, se encuentran entre las tendencias decorativas más admiradas de esta temporada.

Summer Isnt Over Yet! Garden And Balcony Decoration Tips

Iluminación decorativa que calienta el ambiente instantemente

No importa dónde tengas pensado decorar un balcón, una terraza o un jardín, el uso de farolillos o lámparas led secuenciales en estos lugares cambiará el ambiente al instante. Además de las lámparas de gas vintage que puedes encontrar en tiendas de segunda mano y mercadillos, es posible crear maravillas incluso con las diminutas lámparas led que se utilizan para decorar el árbol de Navidad.

garden lighting

Tan sofisticadas como románticas: Elegantes portavelas

Si te gusta comer en el patio, en el balcón o en la terraza, o si eres un invitado frecuente, puedes utilizar los portavelas de diseño en lugar de los objetos decorativos habituales. Especialmente, puedes añadir un aire fresco a tu balcón o jardín utilizando portavelas inspirados en el arte del metal.Puedes encontrar estos portavelas de estilo, que puedes utilizar con velas de cualquier tamaño, en tu mesa de comedor, en el balcón o en las esquinas del jardín, en la colección de portavelas de Hoagard.

Accesorios de pared geniales que convierten los balcones en parte de la casa

En los últimos años, las decoraciones de jardines y balcones que hemos visto, sobre todo en las cuentas de decoración de Instagram y Pinterest, son igual de buenas en decoración de interiores. Elegantes grupos de asientos; accesorios hechos a mano, una gran variedad de plantas e iluminación, cuando hablamos de estas cosas, ¡todos casi queremos vivir en el balcón y el jardín! Si vives en un apartamento en una gran ciudad, puedes elegir accesorios como paneles y adornos de pared en las paredes del balcón o la terraza para distribuir el aire frío y concreto asociativo en tu balcón y terraza. Particularmente Hoagard rodamiento e inspirado en la naturaleza de los accesorios de pared de metal para las paredes del balcón puede ser una elección muy acertada.

gardener


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.