Create The Outdoor Paradise You Are Looking For

Cree el paraíso al aire libre que busca

Todos queremos un espacio donde pasar nuestros ratos de ocio y olvidarnos del estrés del día a día. Ya sea para pasar todo el fin de semana o sólo para cenar tranquilamente, crear un rincón con estilo para las zonas exteriores no es tan difícil como crees. No necesitas grandes reformas ni remodelaciones. Con un poco de creatividad, ¡sólo tienes que prepararte para un tiempo increíble! Aquí tienes algunos consejos para crear un espacio único tanto para patios grandes como para jardines pequeños.
Trae muebles

Los muebles de ratán son uno de los preferidos cuando se trata de exteriores. No sólo son bonitos, sino que también aportan un ambiente relajante con su estilo inspirado en la naturaleza. Combinar sofás de ratán con grandes cojines multiplica la comodidad y el estilo. Las sombrillas plegables también son una forma estupenda de pasar un rato bajo ellas cuando el sol hace acto de presencia. Reserva un rato para ti en un cómodo mueble bajo una elegante sombrilla.
Ilumínalo
Con la adición de luces tenues en el jardín, podrás disfrutar del paisaje y de lo acogedor del lugar. Los postes de luz pueden marcar la diferencia si quieres crear un espacio acogedor. Prueba a colocarlas detrás de una planta o una pared para conseguir un aspecto minimalista pero chispeante.
Cuanto más verde, mejor
Aprovecha una pared en blanco del jardín y cuelga jardineras de pared. Para un aspecto ordenado y minimalista, unas pequeñas suculentas en macetas a juego que cubran toda la pared pueden crear un ambiente cálido. También es buena idea plantar algunas hierbas aromáticas. Quedan estupendas y dan sabor a las cenas al aire libre.
Mini bar de exterior

¡Este lugar que estás creando necesita un poco de diversión! Trae todas tus bebidas y aperitivos favoritos que acompañarán mientras te relajas. El tipo de bar que quieras construir depende totalmente de tu espacio y de tus gustos. Hay minibares que ocupan poco espacio y se pueden montar en la pared, y otros más grandes en los que se pueden utilizar mostradores y estantes similares a los de una cocina.
Cuelga un arte de pared duradero

Ya no tienes que sentirte incómodo con lo que cuelgas en el exterior. Gracias a sus materiales duraderos, las artes de pared de metal Hoagard son resistentes a las condiciones climáticas y se pueden colgar fácilmente en el exterior. Si quiere añadir carácter a sus paredes exteriores, piense qué diseño Hoagard va con su estilo general.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.