Office Decoration Ideas  That Enhance Creativity and Efficiency

Ideas de decoración de oficinas que potencian la creatividad y la eficacia

Según las encuestas, pasamos una media del 57% del tiempo que estamos despiertos trabajando en la oficina. Esto significa que el tiempo que pasamos en la oficina crea una gran diferencia con el tiempo que pasamos socializando tanto en casa como fuera de ella.
Mientras pasamos la mayor parte de nuestras vidas "en el trabajo", ¿nos importa realmente la decoración de la oficina? Como creemos que los espacios en los que pasamos el tiempo influyen directamente en el estado de ánimo y la productividad, en este artículo de Hoagard proponemos grandes ideas de decoración de oficinas que refrescarán nuestras oficinas y nuestras mentes.

Utilice citas inspiradoras
Cualquiera que trabaje con un ritmo ajetreado y tenga que estar en la oficina todo el tiempo quiere escuchar como ''¡No pain, Rocky!'' citas inspiradoras. Como no encontraremos un coach que nos dé apoyo mental en todo momento, cuelga tus citas inspiradoras favoritas en un lugar visible de la oficina, preferiblemente en la pared detrás de la mesa, para mantener este tipo de motivación durante todo el día. Su exposición a esta frase a lo largo del día le permitirá poco a poco asimilar mejor su significado. Puede buscar en nuestra categoría Typography accesorios de pared metálicos que contengan citas inspiradoras y frases motivadoras como las de la imagen.

Prepare un "Tablero de visión"
En lugar de utilizar un panel de pared corriente o un aburrido tablón de anuncios con recordatorios relacionados con el trabajo, cuelga un tablón de visión personal que refleje toda tu visión y tus sueños. Adjunta a este tablón tus objetivos profesionales, los viajes que has planeado y notas y recordatorios de las bellezas que te han hecho. Adjunta a este tablero tus objetivos profesionales, los viajes que planeas, imágenes y notas que te recuerden las bellezas que te hicieron. Ver este pano a lo largo del día te ayuda a hacer realidad tus sueños y a acercarte cada día un poco más a tus metas.

Ten plantas a tu alrededor
Según las investigaciones, la presencia de mascotas o plantas en la oficina permite a los trabajadores establecer una conexión emocional más profunda con las oficinas y las profesiones. Así que, en lugar de utilizar objetos decorativos que creen aglomeraciones en tu escritorio o en las zonas comunes de la oficina para que sea divertido ir a trabajar por la mañana, puedes colocar las plantas que elijas según tus gustos. Plantas duraderas y perennes como la Monstera y el sukulent pueden ser ideales para la oficina.En nuestra oficina también tenemos 2 perros, un loro y muchas plantas. :)

Consigue velas aromáticas
Cuanto más importante es la visualidad en el lugar de trabajo, más importante es el olor. Porque mientras algunos olores aumentan la atención y el interés de la gente, otros pueden hacer que alguien se rehabilite. Así que puedes personalizar tu escritorio y mover tus sentidos utilizando velas que contengan limones, bergamota, naranjas que aportan energía en tu escritorio de oficina. Colocando estas velas aromáticas en tusportavelas de diseño conseguirás un ambiente más agradable.
Haz que la decoración de pared sea funcional
Aunque en casa la decoración de las paredes se haga sólo con preocupaciones estéticas, esta situación puede cambiar ligeramente cuando se trata de un espacio de trabajo.Así, al decorar las paredes de la oficina, puede crear una rica galería mural con un elegante reloj de pared, paneles de pared con valores corporativos y productos decorativos diseñados con sus colores corporativos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.