Exciting Valentine’s Day Ideas That Will Avoid Clichés

Emocionantes ideas para San Valentín que huirán de los tópicos

Cuando empieza la cuenta atrás para San Valentín, no sólo los solteros, sino también las personas que tienen pareja se estresan. Porque no es fácil salir de los tópicos y tener una celebración pegadiza, especialmente cuando todas esas rosas rojas y corazones están alrededor.

Pero en realidad no es tan difícil hacerlo realidad. Si has decidido alejarte de todas esas flores y regalos caros y quieres hacer una sorpresa inolvidable, no hagas ningún plan antes de leer nuestras recomendaciones.

Exciting Valentines Day Ideas That Will Avoid Clichés

Emprende una actividad con la que siempre haya soñado

Una de las mejores cosas que puedes hacer es emprender una afición/actividad con tu amante. Sin embargo, siempre se retrasa debido a las rutinas diarias. Sólo por esta razón, usted puede comenzar cosas nuevas con su amante en el Día de San Valentín. Por ejemplo, puedes empezar a ir a ese estudio de danza en el que llevas tanto tiempo pensando o puedes empezar a practicar deportes de montaña que siempre has pospuesto. Asegúrate de que el día que empecéis a hacer cosas nuevas juntos lo recordaréis incluso después de muchos años.

Exciting Valentines Day Ideas That Will Avoid Clichés

Escapadas espontáneas con un inesperado billete de avión, autobús o tren

A todo el mundo le gusta viajar con su pareja. Incluso planear y esperar un viaje es una emoción increíble. Pero lo más emocionante son las escapadas inesperadas. Para experimentar esta emoción con su amante, puede reservar un billete a un destino deseado o llevarlo a un aeropuerto / estación de autobús o a una estación de tren para que sea aún más sorprendente.

Exciting Valentines Day Ideas That Will Avoid Clichés

Conmemore sus momentos especiales en casa

Puede que tengáis una larga relación o que vuestra relación sea totalmente nueva. Recordar el primer día de vuestra relación de forma creativa es una de las mejores cosas para derretir el corazón de tu enamorado. Por ejemplo, podéis hacer un vídeo con las fotos de vuestros viajes anteriores y verlo juntos. Todo depende de vuestra creatividad :)

Exciting Valentines Day Ideas That Will Avoid Clichés

Rehaced vuestra primera cita

¿Cómo olvidar la alegría de las primeras citas en las que temblamos y olvidamos las palabras por la emoción, los momentos en los que nos vamos acercando poco a poco? Para revivir esta alegría y emoción, y volver a esos momentos especiales, reúnanse de nuevo en el primer lugar donde conocieron a su amante (en la misma mesa y con el mismo menú si es posible). En este encuentro, podemos garantizarle que la noche será mucho más memorable si recupera los pequeños detalles del día, como la ropa, los accesorios o la música.

Exciting Valentines Day Ideas That Will Avoid Clichés

Crea tu diario de experiencias

Cada San Valentín afecta a las relaciones de pareja en el buen sentido de su atmósfera romántica. Es decir, San Valentín también puede tener un efecto positivo para el futuro de tu relación. Si quieres maximizar este efecto, puedes crear un diario de experiencias de 30 días que comience el 14 de febrero de 2019 y vivir los siguientes 30 días como si fuera un "mes del amor". Por ejemplo, un día podéis cocinar una comida que no hayáis probado antes y otro despertaros a las 6 de la mañana y dar juntos la bienvenida al sol. Como hemos mencionado, ¡puedes estar seguro de que llenar tu agenda de pequeñas y factibles experiencias añadirá emoción a tu relación!

Exciting Valentines Day Ideas That Will Avoid Clichés


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.