Autumn Update: 2021 Interior Decoration Trends

Novedades de otoño: Tendencias en decoración de interiores 2021

Con el aire fresco y las hojas en las calles, ¡ya es hora de dar la bienvenida al otoño! Como cada año tenemos que adaptarnos a esta estación, también podemos transformar nuestros diseños de interior en una acogedora atmósfera otoñal con algunos accesorios encantadores y colores más cálidos para sentir el ambiente.
En plena estación otoñal, hemos decidido presentarte algunas tendencias de otoño para que te liberes de la temporada estival y hagas de tu hogar un lugar mucho más cercano al otoño. ¡No olvides aprovechar nuestros diseños para aplicar estas tendencias a la decoración de tu hogar!

Adición de latón
El dorado siempre dice "¡estoy aquí!" esté donde esté. Este otoño nos mostrará cómo el toque clásico y chic de los acentos de latón añade un gran valor a tu estilo interior. Hay tantas formas estupendas de utilizar el latón en tu decoración. ¡Las opciones son ilimitadas! Nosotros también tenemos opciones increíbles: los diseños de latón Dije de LunaChakra Charm y Eclipse Lunar. ¡Compruébalos en nuestra tienda online para otoño!

Columpios de interior
Todos hemos aprendido a quedarnos y disfrutar de alguna manera en casa durante estos días pandémicos. Por eso, llevar el aire libre al interior es una de las cosas preferidas por la mayoría de nosotros. En este otoño, veremos con frecuencia los columpios de interior con toques de paja o punto. ¡Ponte al día con la tendencia y haz de tus columpios lo que mejor puedas disfrutar!
Cocinas Urban Cottage
Combina lo moderno y lo cottage con pequeños accesorios para rematar la decoración de tu cocina esta temporada. Las mejores alternativas para ello son decoraciones únicas que contengan estilos rurales y urbanos a la vez. Nuestra colección Metal Macrame cumple tan bien este propósito que sus familiares y amigos le alabarán por su buen gusto en la decoración.
La belleza del contraste
Este año en otoño, ¡los contrastes de las formas redondas y las líneas rectas serán enormes! Puedes seguir esta tendencia decorando tus habitaciones con un jarrón vertical o una mesa de centro redonda. Además, puedes probar otros contrastes duales como el rústico y el moderno, ¡no dudes en abrirte a nuevas combinaciones en esta temporada!

Tejidos acogedores
La forma más fácil de crear energía cálida en tu hogar es utilizar texturas naturales y tejidos acogedores. Con una manta de lana en tu sofá o un puf en tu alfombra, simplemente tendrás la vibra solicitada para los días más fríos. Sólo tienes que combinar los colores y poner capas de telas acogedoras a tu gusto.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.