A Forest Weather in the House: Urban Jungle Trend

Un clima de bosque en casa: Tendencia Jungla Urbana

Las plantas de interior de hojas grandes, las enredaderas, los diversos tipos de árboles enanos que hemos visto en todas las casas en los últimos años 90, se han convertido en los últimos años en una parte indispensable de los hogares modernos. De hecho, estas plantas de interior se utilizan ahora de forma "generosa", creando un bosque a pequeña escala es tendencia popular en una nueva generación de hogares. Si quieres llevar a casa esta tendencia, que en el mundo se conoce comoJungla Urbana , ¡puedes aplicar ideas de decoración con plantas creativas que hemos recopilado para ti!

giraffe

Plantas colgantes
No es fácil tener plantas de interior, sobre todo en las casas de los gatos. ¡Porque los famosos amigos de carácter curioso no dan ninguna comodidad a las plantas caseras! Las macetas colgantes, especialmente útiles para este tipo de casas, son a la vez muy decorativas y útiles. Puedes diseñar tus propias macetas colgantes aplicando la tendencia del macramé, que ha aumentado en los últimos años, pero también puedes darle la razón a la tendencia de la jungla urbana comprando macetas colgantes para la decoración de tu casa.

dangling plants

Jardines de pared creativos
Como Hoagard, ¡nos encanta llenar las paredes vacías con diseños creativos de arte mural y decoración de pared! ¡Hay otro ornamento de la pared como nos encanta como al menos este estilo hasta tableros de pared: Jardines de pared creativo! Especialmente, la aplicación de jardines de pared de aspecto rústico creado con viejos palets y listones de madera simple es a la vez simple y bastante asequible. Puede aplicar esta idea creativa de decoración del hogar con todo tipo de plantas de interior grandes y pequeñas.

wall decoration

Diseños de jungla urbana en escalera
El soporte para plantas en escalera de ideas de jungla urbana, donde el reciclaje está a la vanguardia, es ideal para quienes buscan una idea diferente, sobre todo para la decoración del recibidor. Trasladar esta idea a tu hogar es muy sencillo: Puedes utilizarla si tienes una escalera de madera en casa, o puedes hacerte con una sencilla escalera de madera en la ferretería más cercana. Puedes darle más solidez colocando tablas de madera del mismo color en los peldaños de estas sencillas escaleras que quedan mucho más naturales, sin pintar y sin barnizar.

plant

Biblioteca verde
Si te sobra un mueble biblioteca en casa, ¡ya sabes qué hacer con él! Puedes aprovechar fácilmente los muebles biblioteca vacíos, normalmente llenos de objetos decorativos y baratijas, en cualquier rincón de la casa llenándolos de plantas de interior de varios tipos. Especialmente la enredadera sueca; la planta tropical conocida como escalera del amor y la planta pintalabios son muy adecuadas para la biblioteca verde.

A Forest Weather In The House: Urban Jungle Trend

Clima de selva tropical en casa
Por último, una de las tendencias decorativas más populares de este año es la más común, la de la jungla urbana, que hace que los vientos tropicales soplen en casa... Si prefieres utilizar plantas que limpien el aire, sobre todo en el recibidor o el dormitorio, puedes optar por opciones como la monstera, el platanero, la pachira y la palmera domestik. Estas plantas, que pueden crecer fácilmente en cualquier habitación sin problemas de luz, ayudan tanto a crear un aire tropical en casa como a mejorar la calidad del aire.

A Forest Weather In The House: Urban Jungle Trend


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.