It's Time to Welcome 2022 Trends

Es hora de dar la bienvenida a las tendencias de 2022

El tiempo pasa y el nuevo año se acerca... Así que, ¡es hora de despedir este año con hilo y emoción y da un abrazo al próximo año con la ilusión de todas las glorias que traerá a nuestras vidas! Cada año las tendencias de interior cambian rápidamente y puede ser difícil mantenerse al día, pero estamos dispuestos a ayudarte con este blog.
Para lograr este elevado objetivo, tienes muchas opciones y nos gustaría mencionar algunas de ellas en este blog para abrir tu horizonte y prepararte para el próximo año. ¡Que lo disfrutes!

Pantone 2022 Eclectic Folk
La gente tiende a los colores, ese es el punto principal de este año y lo será durante unos cuantos años sin duda. Sentirse vivo y conseguir un ambiente refrescante es una de las cosas más necesarias. Además, la tendencia de la cromoterapia sirve para alejarse de la ansiedad y la presión de la vida diaria.
Es un hecho conocido que también promueve la positividad y la mejora con la autoexpresión. Por lo tanto, usted puede ir para los diseños auténticos y muebles de época con la estética excéntrica y también característica de sostenibilidad por lo que su vida y espacio de vida se convierten en lugares llenos de emociones.

Estética danesa en tonos pastel
Las tendencias minimalistas y los colores blanco y negro para el diseño de interiores siempre estarán presentes en el universo de la decoración de interiores, pero es un hecho que ahora también es el momento del color. Mantener el minimalismo sin dejar de ser colorido y lleno de alegría es muy posible.
Este estilo nos presenta un mundo sin límites con motivos de conchas marinas, velas decoradas, mullidas alfombras de colores pastel, fundas nórdicas, cojines amarillos, cortinas moradas. ¡Ve y crea una vida viva!

Abraza las curvas
Los muebles curvos son cada vez más populares. En una casa bien diseñada, aportan un ambiente acogedor y te invitan a entrar. De las líneas afiladas estamos pasando a los bordes más suaves y a tonos como el lila, el rosa empolvado o el verde intenso.
Los pequeños accesorios con bordes curvados como velas, sillas y jarrones son los que te mantendrán enérgico todo el tiempo y ¡te pondrás al día con esta colorida tendencia!

El estilo funky de los 60 y 70
Llevamos un tiempo enfrentándonos a tendencias de decoración de interiores centradas en la nostalgia. Empezando como estilo moderno de mediados de siglo, esta tendencia retro está cambiando a la estética del movimiento de paz y amor de principios de los años 60-70.
Las tendencias decorativas actuales, como los muebles de ratán y las combinaciones de colores tierra, proceden del estilo retro y ahora están emergiendo del pasado de forma moderna con luces de neón y colores vivos en las paredes.

Habla GEN Z
A medida que aumenta la desconfianza hacia el mundo y las grandes marcas, la Generación Y y Z buscan soluciones socialmente responsables, respetuosas con el medio ambiente, divertidas, a pequeña escala y locales.
Los jóvenes, que se mueven tanto por motivaciones políticas como por preferencias estéticas, utilizan su poder adquisitivo para protestar contra los hábitos de moda rápida que perjudican al medio ambiente.

Empoderamiento de la mujer
El creciente número de malos incidentes que afectan a las mujeres en el mundo actual nos ha empujado a todos a rebelarnos sobre esta cuestión. Ahora, gracias a las redes sociales y otros órganos de prensa, nos animamos más a hablar en favor de la difusión de la igualdad de género en todo el mundo.
Cuando se habla del poder de la mujer, el icónico personaje de Frida nos viene a la mente a todos. Para defender esta tendencia con gran pasión y representarla en todos los aspectos de tu vida, puedes colgar nuestro diseño Frida en tu pared y continuar con este espíritu único.

Amor propio
La pandemia ha enseñado a mucha gente el concepto de "amor propio" como habilidad para sobrellevar el estrés de sobrevivir, el empeoramiento del mundo cada año. Entonces, ¿qué es exactamente el amor propio? Se trata de anteponer tu propia felicidad, no hacer concesiones para satisfacer y cargar con los demás, darte tiempo para recargarte, relajarte y aprender.
Hay que elegir opciones sanas y comer sano, entablar relaciones sanas y acabar con las tóxicas. Respétate y elige las cosas que te hacen sentir mejor. Por último, pero no por ello menos importante, recuérdate a ti mismo que "¡"!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.