Envío y Devoluciones
Tiempos de envío
Su pedido se enviará en un plazo de 3 días laborables.
Europa / América del Norte
HOAGARD ofrece envíos EXPRESS a toda Europa/Norteamérica.
Todos los pedidos a Europa se envían a través de la Tienda HOAGARD Solingen (Alemania) . Los plazos de entrega varían de un país a otro. El plazo de entrega es de 4-5 días como máximo para Europa países.
Todos los pedidos a Norteamérica se envían a través de DHL EXPRESS en un servicio con seguimiento. Los plazos de entrega varían de un país a otro. El plazo de entrega es de 4-5 días como máximo para los países de América del Norte.
Si desea una cotización de envío, por favor proceda a la compra con los artículos deseados.
Una vez realizado el pedido, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido y la lista de sus artículos. Una vez que su pedido haya sido enviado desde nuestro almacén, recibirá un segundo correo electrónico titulado "Notificación de envío", en el que se enumerarán todos los artículos y se mostrará un enlace de "Seguimiento del pedido". Por favor, siga este enlace para ser redirigido a su información de seguimiento. Tenga en cuenta que el seguimiento sólo se actualizará una vez escaneado por la empresa de transporte, por lo que deberá esperar 24 horas para que se actualice.
Tenga en cuenta que los plazos de entrega estimados que se indican en el momento de la compra no están garantizados. Estos plazos son para dar a nuestros clientes una idea de las fechas de entrega y no deben ser vistos como 100% exactos. HOAGARD no se responsabiliza de ningún retraso en la entrega debido a problemas de mensajería.
Si se le pasa la entrega, recibirá una tarjeta de llamada de la empresa de transporte que le dará instrucciones sobre lo que debe hacer a continuación.
Instrucciones de cancelación
Tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de treinta días sin necesidad de indicar el motivo. El plazo de desistimiento expirará transcurridos treinta días a partir del día en que usted adquiera, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted adquiera, la posesión física del último bien.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá informarnos (Hoagard GmbH, Gerichtstraße 21 42651 Solingen/Alemania - info@hoagard.com) de su decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración clara por correo electrónico. Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, pero no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que envíe su comunicación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que haya expirado el plazo de desistimiento.
Si desiste de este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos suplementarios que se produzcan si ha elegido un tipo de envío distinto al tipo de envío estándar menos costoso que le ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de desistir de este contrato. Efectuaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, salvo que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de haberlos devuelto, lo que ocurra primero.
Deberá usted devolver los bienes o entregárnoslos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir del día en que nos comunique su rescisión del presente contrato. El plazo se cumple si usted devuelve los bienes antes de que haya transcurrido el plazo de 14 días. Usted deberá correr con los gastos directos de devolución de los bienes. Usted sólo es responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
El derecho de desistimiento no existe en los siguientes contratos
- Los contratos de suministro de bienes que se realicen según las especificaciones del consumidor, es decir, los bienes fabricados sobre la base de una elección o decisión individual del consumidor o que estén claramente personalizados.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Estamos seguros de que estará contento con su compra de HOAGARD, pero todos cambiamos de opinión, si lo hace, por favor, lea la siguiente información. Como siempre, nuestro equipo de atención al cliente está a sólo un correo electrónico de distancia. Así que cualquier pregunta que tenga por favor envíe un correo electrónico: info@hoagard.com
Política de devolución de 30 días
Si por alguna razón no estás satisfecho con tus productos, estaremos encantados de reemplazarte o reembolsarte el dinero siempre que los devuelvas dentro de los 30 días siguientes a la recepción de tu pedido. Le recomendamos encarecidamente que devuelva su artículo completo con todas las etiquetas originales y la caja original. Si no es así, envíenos un correo electrónico y le ayudaremos.
Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros para recibir instrucciones antes de devolver sus artículos.
Si un artículo/pedido es devuelto a HOAGARD fuera del período de devolución de 30 días, emitiremos al cliente una tarjeta de regalo por el importe debido.
Si su devolución no cumple con este criterio, esta política no se aplicará.
Devoluciones
Para las devoluciones, inspeccionaremos los artículos a su llegada y procesaremos el reembolso en un plazo de 1 a 3 días laborables. Por favor, permita que cualquier reembolso, el tiempo para aparecer en su cuenta o en su tarjeta.
Cambios
Cuando recibamos su artículo para cambiarlo, lo inspeccionaremos y, si cumple con nuestros estándares, procesaremos el pedido y enviaremos el nuevo artículo en un plazo de 1 a 3 días laborables. El tiempo de envío estándar se aplicará además del tiempo de procesamiento. Si se produce algún problema con el cambio, como que la talla o el color deseados estén agotados o que el artículo no pase la inspección, se lo notificaremos inmediatamente por correo electrónico.
Dirección de devoluciones
Por favor, envíe todos los cambios y devoluciones a la siguiente dirección, asegurándose de incluir un formulario de devolución o información suficiente para procesar una devolución/cambio.
ADUANAS Y PAQUETES PERDIDOS
Aduanas y aranceles
Si se cobran derechos de aduana o de importación, HOAGARD cubre todos los gastos adicionales para el cliente.
Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre estos cargos, y no podemos determinar cuál podría ser el coste, ya que las políticas aduaneras y los derechos de importación varían de un país a otro. Le aconsejamos que se ponga en contacto con su oficina local de aduanas para conocer los cargos actuales antes de realizar el pedido.
El cliente debe asumir toda la responsabilidad de cualquier paquete devuelto a HOAGARD debido a cargos aduaneros impagados o a correos electrónicos ignorados/no atendidos de su oficina de aduanas o transportista. Los gastos postales, los gastos de devolución, los gastos de aduana y los gastos de gestión se deducirán de cualquier reembolso, tarjeta regalo o cambio solicitado.
Paquetes perdidos
Cualquier artículo no entregado debido a que el destinatario no está en casa, generalmente será devuelto a un depósito local después del segundo intento de entrega, los artículos no recogidos en el depósito serán devueltos a HOAGARD, entonces emitiremos un reembolso de las mercancías MENOS nuestros gastos postales y una tasa de administración para los artículos devueltos. Aconsejamos a los clientes que utilicen una dirección en la que puedan garantizar que alguien está allí para recibir el artículo (casa o lugar de trabajo), ya que será necesario firmar por él.
Artículos no entregados
Una vez que su paquete sale de nuestro almacén, es responsabilidad del transportista entregarle el paquete. Tenemos muy poco o ningún poder para influir en los artículos no entregados. El transportista le explicará sus procedimientos, así como cualquier proceso de reclamación de compensación. Siempre haremos todo lo posible para ayudar en este proceso cuando el cliente se ponga en contacto con nosotros a través de info@hoagard.com
Para todos los pedidos europeos e internacionales, si su paquete no se entrega fuera del plazo de entrega, póngase en contacto con info@hoagard.com
. Por favor, espere 10 días después del plazo de entrega antes de solicitar cualquier forma de re-entrega o reembolso. HOAGARD siempre hará todo lo posible para localizarle y ponerle al corriente de la entrega si es necesario.