Sobre Nosotros

Hoagard es una marca formada por la idea "Design Warehouse";


Hoagard fue fundada en 2014 por dos jóvenes empresarios. Ali Bedrettin Boz y Cagri Ayten comenzaron a diseñar como un nuevo hobby creando muestras de acero. Al principio, nadie se da cuenta de lo que realmente va a pasar. Los resultados son realmente extraordinarios... No sólo consiguieron un nuevo hobby, sino que también trajeron una nueva noción al diseño de interiores. La idea era; "Esos deberían ser usados como productos de decoración en las paredes de miles de casas alrededor del mundo."

La aventura comienza con el hito del diseño: la inspiración. Y el diseño es la parte más alegre dado que Hoagard se inspiró en la naturaleza. El lema "Inspirado por la naturaleza" fue creado refiriéndose a la naturaleza del hombre. Por ejemplo, el primer concepto "arte" se refiere a los elementos de la vida, el segundo concepto "proporción" apareció como la unidad principal del resultado consistente. Finalmente el tercer concepto; la arquitectura mostrada como una línea de base en el hecho de diseño de la técnica creada...

Estos tres conceptos se unieron como un círculo razonable. De hecho, es justo decir que esto fue un invento. Entonces, ¿cuál es el producto de este invento? -Basada en la combinación de estos tres conceptos principales; el Arte de la Pared de Metal con la estética y la magnífica proporción.

Entonces, ¿cómo se transforman estos complicados conceptos en productos de decoración "fáciles de usar"? La respuesta se esconde en el concepto de "minimalismo" que es una de las mayores corrientes del siglo XXI y que se ha convertido en un estilo de vida en el tiempo.

Los diseños de Hoagard han firmado a un dominio comercial diferente con una colección actualizada que contiene varios productos: Arte de pared de metal, reloj de pared de metal, impresión de arte en vidrio, póster enmarcado y decoración de madera.


Con el primer amanecer del universo, más allá en la oscuridad del espacio, nuestra inspiración durará para siempre.

Equipo Hoagard, 2016