The Great Service For The Newly Decoration Lovers: Interior Design Terms Dictionary from A to Z

El Gran Servicio Para Los Nuevos Amantes De La Decoración: Diccionario de Términos de Diseño de Interiores de la A a la Z

Si has empezado a mirar paredes vacías y alfombras por el suelo, a navegar por Pinterest que es el paraíso de la inspiración en decoración de nuestra era, ¡es hora de cambiar algo en casa!
Aunque no tengas ni idea del mundo del diseño de interiores, no te quedes con los brazos cruzados sin consultar nuestro diccionario de términos de diseño de interiores que te guiará y ayudará a introducir cambios en tu hogar.


Art Déco
El movimiento de diseño, que recordarás de todos los lugares de la película El Gran Gatsby, se llama estilo Art Déco. Superficies brillantes, espejos, candelabros relucientes y muebles llamativos son las aplicaciones más memorables de este estilo. También destacan las baldosas blancas y negras.

Boho - chic
El movimiento boho-chic, muy popular en los últimos años, se conoce como la tendencia de diseño que mezcla piezas étnicas y bohemias con piezas llamativas y lujosas.

Estilo campestre
Inspirado en las casas de campo inglesas. El estilo country es el resultado de cambiar los colores oscuros de las casas británicas por los tonos claros del estilo beach house americano.

BRICOLAJE
El término "DIY", formado por las iniciales de "do it yourself" (hazlo tú mismo), es el lema de quienes quieren utilizar su creatividad y artesanía en el hogar.

Estilo industrial
Este movimiento de diseño surgió con la transformación de algunos hangares y almacenes en estudios por parte de artistas en Nueva York.Las paredes de ladrillo rojo, los enlucidos de hormigón, los accesorios metálicos y, por supuesto, los espacios libres con techos altos son indispensables.

Piel sintética
La "piel sintética", que se ha impuesto en las últimas temporadas y cuenta con la aprobación de los amantes de los animales, expresa las pieles sintéticas más suaves tanto en la moda como en el interiorismo.

Estilo escandinavo
El estilo escandinavo, que es un estilo sencillo, cómodo y funcional y se extendió por todo el mundo con IKEA, es un estilo atemporal que siempre está abierto a la creatividad.

Jungalow
La tendencia Jungalow, formada por la combinación de "jungla" y "bungalow", es un estilo con elementos bohemios y étnicos, así como el uso intensivo de plantas de interior.

Decoración metálica
Especialmente en el estilo escandinavo e industrial, encuentra un lugar más que suficiente. Con su sencillez y formado por el corte con láser de material metálico, estos diseños son muy adecuados para casi todos los estilos de interior.


Arte pop
El Pop-Art es un movimiento artístico que se inició en la década de 1960. Se puede crear en una combinación con colores vibrantes, patrones gráficos, obras de arte collage, superficies lacadas brillantes y muebles redondeados.

Estilo rústico
El estilo rústico que expone la naturalidad y la experiencia como lo principal, incluye madera maciza con paredes de piedra natural, telas tejidas a mano, cueros y detalles hechos a mano en su estilo sofisticado.

Shabby Chic
El estilo shabby chic, que combina elementos diferentes e incompatibles y una versión más romántica y bohemia del estilo country inglés, es uno de los estilos más populares en la actualidad.

Vintage
En este estilo se utilizan artículos y muebles vintage que podemos describir como "pertenecientes a la retrospectividad". Alfombras viejas, flores secas, cosas antiguas como una camioneta se ven sobre todo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.