Envío y Devoluciones

Tiempos de envío

Tus pedidos de productos de metal se enviarán en un plazo de 3 días hábiles, mientras que los pedidos de productos neon y personalizados tendrán un tiempo de envío de 21 días hábiles. Nos dedicamos a realizar todos los esfuerzos necesarios para garantizar la entrega puntual y segura de tu pedido.

Europa / América del Norte

Todos los pedidos europeos se envían desde la tienda HOAGARD Solingen en Alemania. Los plazos de entrega varían según el país de destino, con un tiempo de entrega máximo de 4-5 días para artículos de metal en países europeos. Es importante tener en cuenta que para artículos de neon y personalizados, el tiempo de entrega es de 21 días hábiles.

Para todos los pedidos de América del Norte, utilizamos DHL EXPRESS para un servicio rastreable. Al igual que en los pedidos europeos, los plazos de entrega varían según los países, y el tiempo de entrega máximo para países de América del Norte es de 4-5 días para artículos de metal. Para productos neon y personalizados, el tiempo de entrega es de 21 días hábiles.

Si necesitas una cotización de envío, procede al pago con los artículos deseados.

Al realizar un pedido, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y una lista detallada de los artículos seleccionados. Después del envío desde nuestro almacén, se enviará un segundo correo electrónico titulado 'Notificación de envío', proporcionando una lista detallada de tus artículos y un enlace 'Seguir tu pedido'. Sigue este enlace para acceder a tu información de seguimiento. Ten en cuenta que las actualizaciones de seguimiento solo ocurren una vez escaneadas por la empresa de envío, así que permite 24 horas para que refleje cualquier cambio.

Es importante tener en cuenta que los plazos de entrega estimados proporcionados al realizar el pago y arriba no están garantizados. Estos plazos son indicativos y proporcionan a nuestros clientes una idea aproximada de las fechas de entrega, y no deben considerarse como 100% precisos. HOAGARD no se hará responsable de retrasos en la entrega debido a problemas de mensajería.

En caso de entrega no realizada, recibirás una tarjeta de llamada de la empresa de envío con instrucciones sobre los próximos pasos.


Instrucciones de cancelación

Tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de treinta días sin necesidad de indicar el motivo. El plazo de desistimiento expirará transcurridos treinta días a partir del día en que usted adquiera, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted adquiera, la posesión física del último bien.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá informarnos (Hoagard GmbH, Gerichtstraße 21 42651 Solingen/Alemania - info@hoagard.com) de su decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración clara por correo electrónico. Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, pero no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que envíe su comunicación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que haya expirado el plazo de desistimiento.

Si desiste de este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos suplementarios que se produzcan si ha elegido un tipo de envío distinto al tipo de envío estándar menos costoso que le ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de desistir de este contrato. Efectuaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, salvo que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de haberlos devuelto, lo que ocurra primero.

Deberá usted devolver los bienes o entregárnoslos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir del día en que nos comunique su rescisión del presente contrato. El plazo se cumple si usted devuelve los bienes antes de que haya transcurrido el plazo de 14 días. Usted deberá correr con los gastos directos de devolución de los bienes. Usted sólo es responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no existe en los siguientes contratos

  • Los contratos de suministro de bienes que se realicen según las especificaciones del consumidor, es decir, los bienes fabricados sobre la base de una elección o decisión individual del consumidor o que estén claramente personalizados.


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Estamos seguros de que estará contento con su compra de HOAGARD, pero todos cambiamos de opinión, si lo hace, por favor, lea la siguiente información. Como siempre, nuestro equipo de atención al cliente está a sólo un correo electrónico de distancia. Así que cualquier pregunta que tenga por favor envíe un correo electrónico: info@hoagard.com

Política de devolución de 30 días

Si por alguna razón no estás satisfecho con tus productos, estaremos encantados de reemplazarte o reembolsarte el dinero siempre que los devuelvas dentro de los 30 días siguientes a la recepción de tu pedido. Le recomendamos encarecidamente que devuelva su artículo completo con todas las etiquetas originales y la caja original. Si no es así, envíenos un correo electrónico y le ayudaremos.

Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros para recibir instrucciones antes de devolver sus artículos.

Si un artículo/pedido es devuelto a HOAGARD fuera del período de devolución de 30 días, emitiremos al cliente una tarjeta de regalo por el importe debido.

Si su devolución no cumple con este criterio, esta política no se aplicará.

Devoluciones


Para las devoluciones, inspeccionaremos los artículos a su llegada y procesaremos el reembolso en un plazo de 1 a 3 días laborables. Por favor, permita que cualquier reembolso, el tiempo para aparecer en su cuenta o en su tarjeta.

Cambios

Al recibir tu artículo para el cambio, inspeccionaremos los artículos. Si cumple con nuestros estándares mencionados anteriormente, procesaremos el pedido y enviaremos los nuevos artículos en un plazo de 1-3 días hábiles. Se aplicará el tiempo de envío estándar además del tiempo de procesamiento. Si surgen problemas con tu cambio, como la falta de stock de la talla o color deseado o que el artículo no pase la inspección, te notificaremos de inmediato por correo electrónico.

Ten en cuenta que para productos neon, se aplica un período de garantía de 1 año. Si tienes más preguntas o inquietudes sobre el proceso de cambio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente.

Dirección de devoluciones

Por favor, envíe todos los cambios y devoluciones a la siguiente dirección, asegurándose de incluir un formulario de devolución o información suficiente para procesar una devolución/cambio.

Hoagard GmbH - Gerichtstraße 21 42651 Solingen/Alemania


Paquetes perdidos

Cualquier artículo no entregado debido a que el destinatario no está en casa, generalmente será devuelto a un depósito local después del segundo intento de entrega, los artículos no recogidos en el depósito serán devueltos a HOAGARD, entonces emitiremos un reembolso de las mercancías MENOS nuestros gastos postales y una tasa de administración para los artículos devueltos. Aconsejamos a los clientes que utilicen una dirección en la que puedan garantizar que alguien está allí para recibir el artículo (casa o lugar de trabajo), ya que será necesario firmar por él.


Artículos no entregados

Una vez que su paquete sale de nuestro almacén, es responsabilidad del transportista entregarle el paquete. Tenemos muy poco o ningún poder para influir en los artículos no entregados. El transportista le explicará sus procedimientos, así como cualquier proceso de reclamación de compensación. Siempre haremos todo lo posible para ayudar en este proceso cuando el cliente se ponga en contacto con nosotros a través de info@hoagard.com

Para todos los pedidos europeos e internacionales, si su paquete no se entrega fuera del plazo de entrega, póngase en contacto con info@hoagard.com
. Por favor, espere 10 días después del plazo de entrega antes de solicitar cualquier forma de re-entrega o reembolso. HOAGARD siempre hará todo lo posible para localizarle y ponerle al corriente de la entrega si es necesario.